domingo, 30 de septiembre de 2018

Contra el mal humor, un buen olor...


A todos nos ha pasado que cuando estamos mal humorados, molestos o sensibles, los olores nos afectan mas de lo normal...

Si el olor es agradable lo sentimos mas dulce que de costumbre, pero si es desagradable, es como si nos taladrara la nariz..

Mejoran la salud y el Humor...

Esto no es casualidad, somos seres olfativos y por eso nos afecta emocionalmente cualquier aroma en el ambiente y estos directamente proporcional a nuestro estado de ánimos.

Por esta razón, cuando nos sentimos emocionalmente afectados o deprimidos, nada mejor que un cambio de ambiente para mejorarlo.

No tiene que ser nada tan elaborado ni sofisticado, solo con perfumar con un aroma agradable la habitación o sala de estar donde pasamos el rato sera suficiente..

Un aroma agradable, puede mejorar en cuestión de segundos nuestro estado de ánimos, no solo eso, puede hacernos sentir mejor hasta de un malestar inesperado...

Aromatizante casero de gel.
Gel de Naranjas y canela
Pequeños cambios en el ambiente pueden estimular nuestras emociones para relajarnos, serenarnos y hasta calmarnos ante cualquier emoción adversa.  

Esto explica también,  por que los ambientes sucios, mal olientes y desordenados pueden de manera inmediata hacernos sentir mal, simplemente reaccionamos ante lo que olemos...

Por esta razón, no lo dude, cuando quiera mejorar su estado de animo, consiga un buen aromatizante, algún perfume y mejore su estado de ánimos. 

Actualmente es muy fácil, el mercado esta inundado de velas, esencias, limpiadores y toda clase aromas tanto naturales como artificiales que facilitan esta tarea.

Aromatizante natural de poma con naranja y clavo.
Limones especiales

No importa cual uses, si lo compras o elaboraste tu misma, solo busca algo que te haga sentir mejor y úsalo a tu favor...

No olvides que en la vida todo es cuestión de olores...